Información

Ubicación

En este momento estamos ofreciendo pop up dinners en México y en el exterior. Puedes consultar nuestra disponibilidad aquí.

Menú

Ofrecemos un menú de 6 tiempos que puede incluir pescado, carnes, aves, y verduras de temporada y de origen nacional.

El maridaje que ofrecemos se enfoca en productores pequeños de vino y destilados de elaboración artesenal - la mayoría de origen nacional.

También ofrecemos una carta de vinos especiales por botella. Esos vinos son singulares y seleccionados por Matt para sus características únicas y sabores excepcionales.

Costo del menú

El costo del menú, que incluye maridaje de bebidas alcohólicas empieza a $1400MN.

Reservas

Nosotros manejamos el sistema de reservas Tock y solo aceptamos reservas a través de ese plataforma. Para confirmar su asistencia de una vez, todas las reservas son prepagadas en su totalidad únicamente pagando con tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas). Cualquier botella de vino o cóctel que usted elija la noche de su reserve puede ser pagado en el lugar.

Ojo: las reservas prepagadas no son reembolsables. Si necesite reagendar su reserva para una otra noche, favor de mandar un correo a cenasizamal@gmail.com. Como nuestras cenas son de número limitada no podemos garantizar que será posible reagendar su reserva. En caso de no poder acomodarles, les ofrecemos la opción de transferir su reservación a alguien más a través de la página Tock. Su perfil personal en Tock tendrá mayor información y apoyo. En todos caso, estamos para apoyarles en el proceso si uno requiere.

Dress Code

Invitamos a nuestros comensales a vestirse como se sientan cómodos.

Alergias

Con gusto acomodamos la mayoría de alergias a alimentos con aviso previo de 72 horas. Lamentamos que no podemos acomodar veganos o a las que tienen alergías a solanáceas.

Evento Privados

Si le gustaría llevar IZAMAL a su casa u otro lugar, favor de mandar un correo a cenasizamal@gmail.com y con gusto le atenderemos.

Contacto

Favor de mandar un correo a cenasizamal@gmail.com y con gusto le atenderemos.